0
Publicado el 17 Febrero, 2017 por Prensa Latina en Tecnología
 
 

Sale nuevo sistema operativo KasperskyOS 11-11

KasperskyOS 11-11, creado con el objetivo de proteger el software y los sistemas de datos de las consecuencias de la intrusión de códigos maliciosos, virus y ataques de hackers

Moscú, 17 feb.- La compañía rusa Kaspersky Lab informó hoy la salida de un nuevo sistema operativo, que encuentra listo para enfrentar las amenazas de programas informáticos maliciosos.

Se trata de KasperskyOS 11-11, creado con el objetivo de proteger el software y los sistemas de datos de las consecuencias de la intrusión de códigos maliciosos, virus y ataques de hackers, señala un comunicado de la entidad.

El novedoso sistema está diseñado sin usar el núcleo de Linux, y es compatible con sistemas de control automatizados, equipos de red y dispositivos de Internet de las cosas (interconexión digital de objetos cotidianos).

El grupo internacional Kaspersky Lab, con su sede central en Moscú, está activo en alrededor de 200 países, y sus productos y tecnologías garantizan protección informática a más de 300 millones de usuarios. (PL)


Prensa Latina

 
Prensa Latina