0
Publicado el 18 Abril, 2017 por ANSA en Tecnología
 
 

Algunos adelantos sobre el próximo iPhone 8

iPhone 8

ipadizate.es

ROMA, 16 ABR – Un marco muy sutil, en línea con la pantalla Infinity introducida por su competidor Samsung en el Galaxy S8, y una doble batería capaz de dar más de un día de autonomía al smartphone, son algunas de las indiscreciones sobre el esperado lanzamiento del iPhone 8 de Apple.

El nuevo dispositivo marcará el festejo de los diez años del surgimiento de los iPhone por parte de la firma de la manzana.

Los mismos rumores hablan de una pantalla Oled de 5,8 pulgadas pero de dimensiones idénticas a las del iPhone 7, de 4,7 pulgadas, y un marco de apenas 4 milímetros.

El teclado ‘home’ virtual estará integrado bajo la pantalla, así como la cámara de fotos frontal, que desaparecerá de la vista. El smartphone será de vidrio tanto al frente como al dorso, con un borde de metal.

Entre otras características esperadas, el dispositivo de Apple contaría con un sistema de recarga sin cables (wireless) para la batería, que podría ser doble y de una autonomía superior a 24 horas.

Se especula también con la presencia de una tecnología para reconocimiento pensada para la autenticación del propietario, que acompañaría sin sustituirlo aún al lector de huellas digitales.

En las redes circulan también versiones, provenientes de Asia, de un plan B que Apple tendría concebido en caso de dificultades para integrar el Touch Id en la pantalla, que consistiría en disponer en la parte trasera el lector de huellas digitales.

Esta última solución, en apariencia muy poco probable, fue excluida por el analista informático Timothy Arcuri, de la firma Cowen and Company.


ANSA

 
ANSA