1
Publicado el 14 Julio, 2017 por Redacción Digital en Tecnología
 
 

Lanzará Nokia nuevos modelos (+ video)

Se espera que Nokia 9 llegue al mercado en julio y tenga un precio de 700 dólares
Celular Nokia.

Imagen ilustrativa. (Foto: actualidad.rt.com)

Nokia planea lanzar siete nuevos modelos hasta el fin del año 2017, según filtra el sitio web chino, Baidu, que además revela qué tipo de procesadores usará la compañía en sus próximos celulares.

A finales de pasado febrero, la marca finlandesa ya anunció durante la exposición Mobile World Congress (MWC) en Barcelona el lanzamiento de los Nokia 3, 5 y 6. Esta última filtración revela ahora el resto de modelos que el fabricante sacará antes de finales de año.

En concreto, la compañía proyecta sacar a la venta los teléfonos Nokia 7, 8 y 9, que se montarán con procesadores Snapdragon 630, Snapdragon 660 y Snapdragon 835, respectivamente, informa Lenta.ru. Además, los consumidores verán también el lanzamiento del Nokia 2 que será de gama baja y contará con un procesador Snapdragon 212.

Tech: Mobile>Amazing Nokia 9 hands-on pics appear online, along >> http://bit.ly/2q39a4D #mobile. ( Mobile HighGeekly‏ @MobileGeekly)

Tech: Mobile>Amazing Nokia 9 hands-on pics appear online, along >> http://bit.ly/2q39a4D #mobile. ( Mobile HighGeekly‏ @MobileGeekly)

De acuerdo con el portal, la marca podría presentar oficialmente los nuevos modelos durante la próxima exposición de productos electrónicos IFA, que se celebrará el próximo mes de septiembre en Berlín.

Filtran imágenes del nuevo Nokia 9

Las expectativas ante el lanzamiento del Nokia 9 siguen aumentando. A través del portal Frandroid se han filtrado imágenes del modelo nuevo, en las que se muestra el aspecto exterior del teléfono.

Así será el nuevo Nokia 9, fotografías y características http://ift.tt/2qc0owq

Así será el nuevo Nokia 9, fotografías y características http://ift.tt/2qc0owq ( Arkel Millán
@ArkelMR )

En las fotografías es posible destacar que el Nokia 9 tendrá el puerto USB Type-C, un puerto para auriculares de 3,5 mm y una cámara dual de 13 MP. Su pantalla será de 5,27 pulgadas con tecnología OLED. Además, Frandroid reporta que la interfaz posee la función ‘Always on Display’, que indica la hora, la fecha, el número de las llamadas perdidas y los mensajes recibidos.

Lo que atañe al resto de características, han sido reveladas en la filtración del portal 3D News. Se informa que tiene un chip de 8 núcleos Kruo 280, una tarjeta gráfica Adreno 540 y un módem X16 LTE con velocidad descarga de información de hasta un gigabyte por segundo.

#Nokia - #Nokia9 - Nokia 9 prototype leaked under armor http://www.slashleaks.com/l/nokia-9-prototype-leaked-under-armor …

#Nokia – #Nokia9 – Nokia 9 prototype leaked under armor http://www.slashleaks.com/l/nokia-9-prototype-leaked-under-armor … ( /LEAKS
@Slashleaks )

La lista de especificaciones técnicas se completa con las características que fueron reveladas en la Red hace un mes:

  • Procesador Snapdragon 835 de Qualcomm.
  • Memoria de almacenamiento: 64 GB.
  • Batería con capacidad de casi 3.800 mAh.
  • Sistema operativo Android 7.1 Nougat.

Se espera que Nokia 9 llegue al mercado en julio y tenga un precio de 700 dólares.

(Con información de actualidad.rt.com)

 

 


Redacción Digital

 
Redacción Digital