0
Publicado el 5 Agosto, 2017 por Irene Izquierdo en Tecnología
 
 

A disposición de los interesados nueva versión de Segurmática Antivirus

Se trata de la solución 1.73, cuya licencia tiene un valor de 50 CUP al año, y se puede adquirir en las dependencias de los Joven Club de Computación, de Desoft, Infocap, en la Eicma y en la oficina central de Segurmática, ubicada en Zanja 615, esquina a Soledad. La descarga del producto y sus actualizaciones, en el sitio web www.segurmatica.cu

A disposición de los interesados nueva versión de Segurmática AntivirusPor IRENE IZQUIERDO

La Empresa de Consultoría y Seguridad Informática, con responsabilidad en el proceso de informatización segura de la sociedad pone a disposición de todos sus clientes –y de aquellas personas a las que les pueda interesar, tanto naturales como jurídicas- la nueva versión 1.73 de Segurmática Antivirus.

Según información ofrecida por Soraya del Carmen López Galbán, directora UEB Técnico Comercial,  Segurmática –por sus siglas-, cuenta con el único laboratorio de antivirus del país, con capacidad de dar respuesta a los programas malignos reportados en el territorio, en especial a los hechos en Cuba y para Cuba. Se actualiza cada 4 horas en su sitio web.

Esta nueva versión tiene mejorías ostensibles respecto a las anteriores, entre las que se encuentran: la revisión automática, al insertar una unidad extraíble, con la opción de revisar solo la raíz o el dispositivo completo; unifica el proceso de exclusiones con un mecanismo centralizado que facilita sacar un archivo de los mecanismos de revisión del  antivirus. Permite el uso de interfaz proporcionada por Microsoft, para interceptar y revisar de forma óptima los archivos en las nuevas versiones de Microsoft Office, distintos navegadores y clientes de correo.

También garantiza mejorías en la herramienta de escaneo por línea de comandos segavcmd.exe., y la corrección de errores en la interacción cliente-servidor. De igual forma, adicionan las estadísticas cuando se produce el movimiento de un cliente a otro servidor corporativo.

Son atributos, igualmente, más funcionalidad, mayor rapidez, optimización del consumo de memoria y velocidad del mecanismo de identificación, novedosos métodos para la revisión de distintos tipos de archivos y ejecutables compactados, e identificación de nuevos códigos malignos que, en el caso del motor antivirus de la entidad, ya sobrepasan los 10 millones de muestras.

Los interesados en adquirir esta versión de Segurmática Antivirus deben conocer que licencia tiene un valor de 50 CUP al año, y para este trámite se pueden a las dependencias de los Joven Club de Computación, de Desoft, Infocap, en la Eicma, en la oficina central de Segurmática, ubicadas en Zanja 615, esquina a Soledad. La descarga del producto y sus actualizaciones, en el sitio web www.segurmatica.cu


Irene Izquierdo

 
Irene Izquierdo