0
Publicado el 16 Febrero, 2018 por Redacción Digital en Tecnología
 
 

¿Cómo eliminar el símbolo que bloquea cualquier iPhone? (+video)

El enigmático símbolo pertenece al idioma telugu, hablado en algunos de los estados del este de la India, y es capaz de causar que el dispositivo se cuelgue o se reinicie constantemente
iPhone X

Imagen: elciudadano.cl

Debido a un extraño ‘bug’ del sistema operativo iOS es posible bloquear cualquier dispositivo iPhone a través de un solo símbolo, informó el medio italiano Mobile World.

El enigmático símbolo pertenece al idioma telugu, hablado en algunos de los estados del este de la India, y es capaz de causar que el dispositivo se cuelgue o se reinicie constantemente.

Según el medio, este carácter también bloquea las aplicaciones como Twitter o WhatsApp, además del software que controla la pantalla principal del dispositivo.

Este fallo afecta a todos los modelos de iPhone. Pero, ¿cómo se puede solucionar este problema? Si has recibido este símbolo, lo único que tienes que hacer es borrar el mensaje a través de la versión ‘web’ de WhatsApp y luego reiniciar el teléfono. En cuanto a la aplicación ‘Mensajes’, te verás obligado a pedir al usuario que te ha enviado el carácter que lo elimine.

(Mundo Sputnik)

Este misterioso símbolo ‘mata’ cualquier dispositivo de Apple (vídeo)


Redacción Digital

 
Redacción Digital