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Publicado el 24 Mayo, 2018 por Xinhua en Tecnología
 
 

Presentan teléfonos inteligentes inspirados en el mundial de fútbol

Los móviles de edición limitada, el V9 Blue para el mercado de ultramar y la edición extraordinaria X21 para la parte continental de China, tienen una cubierta, una interfaz de usuario y algunas funciones específicamente diseñadas basándose en la Copa Mundial

Imagen ilustrativa: blogdecelulares.com.ar

BEIJING, 23 may (Xinhua) — El gigante chino de los teléfonos inteligentes Vivo ha presentado unos aparatos inspirados en la próxima Copa Mundial de la FIFA 2018, que se celebrará en Rusia, como parte de su campaña de patrocinio del evento deportivo global.

Los teléfonos inteligentes de edición limitada, el V9 Blue para el mercado de ultramar y la edición extraordinaria X21 para la parte continental de China, tienen una cubierta, una interfaz de usuario y algunas funciones específicamente diseñadas basándose en la Copa Mundial.

Vivo firmó un acuerdo de patrocinio de seis años con la FIFA en mayo del año pasado, lo que le permite patrocinar dos ediciones de la Copa Mundial, en 2018 y 2022. El patrocinio de importantes eventos deportivos y ligas ha contribuido al crecimiento de Vivo en China y ha facilitado su expansión global, según Denny Deng, vicepresiente de marca de Vivo.

Los aparatos especiales forman parte de la campaña “Mi tiempo, Mi Copa Mundial de la FIFA”, que también incluye otras dos actividades interactivas dirigidas a los aficionados al fútbol y consumidores de todo el mundo.

Como único patrocinador del sector de los teléfonos inteligentes de la Copa Mundial de este año, Vivo espera hacer llegar su tecnología de vanguardia al público y posibilitar que los aficionados vayan más allá de ser solo uno de los asistentes al partido y se conviertan en participantes y creadores, y permitir que los momentos extraordinarios sean vistos, compartidos y recordados, apuntó Denny Deng.

Fundada en 2009, Vivo se ha convertido en una de las marcas de teléfonos inteligentes nacional con un crecimiento más rápido gracias a su énfasis en la calidad y la fotografía, así como a la popularidad entre los jóvenes. La compañía comenzó a introducirse en el mercado extranjero en 2014 y ha ampliado su presencia en más de 370 ciudades foráneas con más de 200 millones de usuarios en el mundo.


Xinhua

 
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