1
Publicado el 19 Octubre, 2018 por Redacción Digital en Tecnología
 
 

¿Conoces al más joven de la familia Lada? (+Fotos)

Por si no estás an tanto te contamos que el gigante automotor ruso AvtoVAZ inicia la producción del SUV compacto Lada Xray Cross
Nuevo Lada/ sputniknews.com

(Foto: sputniknews.com)

El gigante automotriz ruso AvtoVAZ anunció el inicio de la producción en serie de su nuevo Lada Xray Cross. El comienzo de las ventas se espera para noviembre de 2018.

El vehículo, que se presentó por primera vez en el Salón Internacional del Automóvil de Moscú de 2018, es un SUV compacto con un agresivo estilo de carrocería y un espacio interior que ofrece un alto nivel de confort.

Además, el Cross recibió un despeje que aumentó de los 195 mm en el Xray tradicional, hasta los 215 mm, más un chasis reforzado. Los especialistas de AvtoVAZ mejoraron su control de estabilidad automático Lada Ride Select y equiparon al vehículo con configuraciones de tracción que permiten elegir entre los modos nieve, arena, lodo y deportivo.

Para el automóvil han sido certificado tres motores: dos de producción propia de 1,6 (106 CV) y 1,8 litros (122 CV), más el Renault H4M de 1,6 litros (110 CV). Los precios de las diferentes versiones serán anunciados próximamente.


Redacción Digital

 
Redacción Digital