0
Publicado el 11 Octubre, 2018 por Redacción Digital en Tecnología
 
 

¿Qué te puede ocurrir con la nueva versión de Google Chrome?

Con la actualización, el navegador dejará de admitir varios certificados de seguridad de Symantec emitidos antes del 2016 por los principales centros de certificación, como Thawte, VeriSign, Equifax, GeoTrust y RapidSSL

Cuando se lance la 70 versión de Google Chrome el próximo 16 de octubre, los usuarios de este navegador web se enfrentarán a graves problemas.

Con la actualización, el navegador dejará de admitir varios certificados de seguridad de Symantec emitidos antes del 2016 por los principales centros de certificación, como Thawte, VeriSign, Equifax, GeoTrust y RapidSSL, advierte el portal Tech Crunch.

Debido a esto, más de 1.000 páginas web no se abrirán al escribir su dirección. En lugar de la página requerida, el navegador emitirá una advertencia de que el acceso al recurso está bloqueado debido a un certificado desactualizado. Para abrir la página, el usuario deberá aceptar que asume todos los riesgos asociados con la visita a un sitio no verificado.

Los expertos creen que las visitas a las páginas que no tengan tiempo para actualizar sus certificados pueden disminuir considerablemente, puesto que Google Chrome es el navegador más popular del mundo.

(Sputnik)

El navegador Google Chrome prepara cambios poco agradables


Redacción Digital

 
Redacción Digital