0
Publicado el 11 Abril, 2019 por Prensa Latina en Tecnología
 
 

¿Un televisor más grande que un autobús?

La superficie sobre la que se proyectan las imágenes, denominada Crystal LED, posee 16 veces más píxeles que un aparato cuatro K y 64 más que los comunes
Televisor Sony con pantalla de casi 20 metros/ PL

(Foto: prensa-latina.cu)

Tokio, 10 abr (Prensa Latina) Un televisor con una pantalla de 19,2 metros de largo por 5,4 de ancho presentó este miércoles la compañía japonesa Sony en un centro de investigación del país asiático.

La superficie sobre la que se proyectan las imágenes, denominada Crystal LED, posee 16 veces más píxeles que un aparato cuatro K y 64 más que los comunes.

La pantalla se basa en diodos emisores de luz (LED) de 0,003 milímetros cuadrados y está compuesta por paneles modulares que se juntan, explicó en un comunicado Sony, considerado uno de los fabricantes más importantes a nivel mundial en electrónica de consumo.

Esta tecnología, con una calidad de resolución nunca antes vista, por ahora estará disponible únicamente para el mundo corporativo, informó la empresa multinacional nipona

.

En estos momentos los interesados pueden apreciar la novedad en un centro de investigación de una compañía de cosméticos en la ciudad japonesa de Yokohama.


Prensa Latina

 
Prensa Latina