Desastrosa presentación
Estalla en plena demostración parabrisas de auto a prueba de balas
El último modelo de la empresa Tesla se presentaba con cristales calificados como "indestructibles".

foto: Tesla
La compañía automotriz Tesla dio a conocer en la ciudad estadounidense de Los Angeles el prototipo de su nuevo coche eléctrico Cybertruck con un diseño futurista e inspirado en Mad Max y Terminator.
Durante la presentación del Cybertruck en Los Angeles, el director de la empresa, Elon Musk, lanzó dos bolas de metal contra el cristal para comprobar la fiabilidad del producto. Fue una inesperada sorpresa la que causó cuando el cristal quedó completamente perforado ante la incredulidad de los asistentes al acto.
En la esperada exposición, Musk había resaltado previamente la potencia y durabilidad del futurista vehículo eléctrico, que -según sus fabricantes- comenzará a fabricarse a finales de 2021 y estará disponible en tres modelos diferentes con 402, 482 y 804 kilómetros de autonomía, con velocidades entre 177 y 210 k/h.
La desastrosa presentación tuvo consecuencias inmediatas en la empresa Tesla, pues la llevó a perder un 6% en la bolsa de Wall Street.
(Con información de El Cultural)
Nada se cumple el dicho de que TODO LO QUE BRILLA NO ES ORO.
Eso se especula que fue marketing, se hizo viral y sirvio para promocionarla sin gastar mas que el precio de un cristal roto. La tecnologia de cristales resistentes es ya antigua y bien estandarizada es muy dificil que se rompiera asi como asi!
Saludos
Ian
De echo la compania ya tiene mas de 200000 solicitudes de compra!