1
Publicado el 17 Noviembre, 2019 por Redacción Digital en Tecnología
 
 

¿Te gustaría tenerlo?

Salió al mercado un móvil con 5 cámaras

El Xiaomi Note 10 es el primero en el mundo con esas características
móvil con cinco cámaras

foto: xataca.com

Los celulares avanzan a grandes pasos y sus características cada día son mejores y más impresionantes. Una de las empresas que más innovan al respecto es la china Xiaomi, la cual produce dispositivos para ropa inteligente hasta equipos móviles de altisima calidad y un precio accesible.

La compañía china recién mostró su gran apuesta para el año, el Xiaomi Note 10, el primero en el mundo con cinco cámaras en la parte posterior.

Cada uno de los sensores tiene una función distinta. El superior es un sensor de cinco megapixeles que tiene un zoom óptico de hasta 50x.

Le sigue un sensor de 12 megapixeles que toma fotos estilo retrato, un sensor principal de 108 megapixeles, uno de dos para tomar macrofotos y el ultimo con 20 megapixeles de lente amplio.

Además de esto, tiene un estabilizador de video que permite grabar en movimiento sin sacrificar calidad (excelente para quienes practican deportes extremos).

El dispositivo tiene un costo de 600 dólares para su versión de seis gigas de RAM y 128 de almacenamiento, mientras que la de ocho de RAM y 256 de almacenamiento está cercano a los 700 dólares.

Competitivos los chinos, ¿no?


Redacción Digital

 
Redacción Digital