0
Publicado el 13 Marzo, 2020 por Redacción Digital en Tecnología
 
 

Facebook ahora compartirá sus historias en Instagram

El cross-posting (publicaciones cruzadas) se refiere al intercambio de información a grupos de noticias o de discusión y tiene como objetivo permitir al usuario compartir sus historias con Instagram
El propósito de la red social es facilitar y mejorar el funcionamiento de historias en sus aplicaciones. | Foto: Infobae

El propósito de la red social es facilitar y mejorar el funcionamiento de historias en sus aplicaciones. | Foto: Infobae

Esta semana se conoció que la red social Facebook implementará un nuevo sistema para compartir sus historias en Instagram, el cual se encuentra en periodo de prueba.

El cross-posting (publicaciones cruzadas) se refiere al intercambio de información a grupos de noticias o de discusión y tiene como objetivo permitir al usuario compartir sus historias con Instagram.

Según la información compartida por la red social creada por Mark Zuckerberg, pretenden facilitar y mejorar el funcionamiento de historias en sus aplicaciones, ya que en la actualidad, el desarrollo diario de la tecnología ofrece a las personas mostrar sus contenidos a través de fotos o mensajes rápidos.

Desde el año 2016, Instagram implementó la función de compartir fotografías, notas de voz, y vídeos en la barra principal, pero atendiendo a las exigencias del público, ampliaron su función con Facebook, aunque este servicio no se realizaba en sentido contrario.

Hasta el momento, no han anunciado una fecha precisa para colocar la nueva implementación a disposición de los usuarios, que logrará satisfacer la necesidad comercial en publicaciones automáticas y bidireccionales.

*En telesurtv


Redacción Digital

 
Redacción Digital