0
Publicado el 23 Abril, 2020 por Redacción Digital en Tecnología
 
 

El nuevo teléfono insignia de Motorola plantea un problema de competencia

El nuevo dispositivo de Motorola pertenece a los móviles de alta gama según sus características. Sin embargo, en general, no se diferencia demasiado de sus competidores en el mercado
motorola

Foto: Sarah Tew

El smartphone tiene una pantalla OLED curva de 6,7 pulgadas, con una perforación en la parte superior izquierda para la cámara frontal de 25 megapíxeles. El modelo cuenta con el Snapdragon 865, 12 GB de memoria RAM y conectividad 5G. El Motorola Edge+ está dotado de una batería de 5.000 mAh, además tiene un conector de audio de 3,5 milímetros, un puerto USB Type-C.

En cuanto a la cámara trasera, el nuevo dispositivo tiene tres sensores, el principal de 108 megapíxeles, ultra gran angular de 16 megapíxeles y telefoto de 8 megapíxeles con zoom óptico 2x. El dispositivo está disponible en dos colores.

Impresionantes características que todos comparten

Sin duda, el nuevo dispositivo de Motorola pertenece a los móviles de alta gama según sus características. Sin embargo, en general, no se diferencia demasiado de sus competidores en el mercado, indica el portal Xataka.

El medio señala, que los últimos terminales de Samsung, Huawei, LG, Xiaomi, OPPO, OnePlus, Sony se parecen demasiado en casi todo. La comparación hecha por el portal, revela que los smartphones tienen el mejor procesador Snapdragon 865. Además, no es nada sorprendente tener 12 GB de RAM, ya que los modelos de Realme, OPPO y Samsung también cuentan con 12 GB de RAM.

La capacidad de batería de 5.000 mAh es posiblemente algo extraordinario, ya que la mayoría de los fabricantes todavía no ha superado esta línea. Aunque Xiaomi Mi Note 10 puede presumir de 5.260 mAh, que es aún más grande que la característica del nuevo dispositivo de Motorola.

En cuanto a las cámaras, ya hay algunos móviles más con el sensor principal de 108 megapíxeles en la trasera.

El diseño de Motorola Edge+ tampoco es nada nuevo, ya que Samsung, Huawei y OnePlus ya han usado las pantallas curvas en sus smartphones.

Las propuestas de los precios de los móviles de alta gama no son demasiado diferentes. Los fabricantes venden sus aparatos por un costo que oscila alrededor de 1.000 dólares.

De este modo, concluye el portal, “nadie parece ser ya especialmente sorprendente” en el mercado de teléfonos inteligentes y “todos se parecen demasiado”.


Redacción Digital

 
Redacción Digital