0
Publicado el 3 Abril, 2020 por Isidro Fardales González en Tecnología
 
 

Gamas True Wireless y de diadema,

Nuevos auriculares inalámbricos con tecnología Extra Bass

Sony presenta nuevos modelos de auriculares inalámbricos

Sony presenta nuevos modelos de auriculares inalámbricos/ Foto: xataca.com

Sony ha presentado dos nuevos auriculares inalámbricos de sus gamas True Wireless y de diadema, que incorporan las tecnologías ‘Extra Bass’ y de cancelación de ruido de la compañía, respectivamente.

Los auriculares XB700 son el nuevo modelo de la gama True Wireless de Sony, de diseño , con conectividad Bluetooth y estructura ergonómica Tri-hold para mejorar el ajuste en el oído. Es resistente al agua, con protección contra salpicaduras y sudor, con clasificación IPX4.

Junto con su estuche de carga, ofrecen autonomía para hasta 18 horas de escucha. Además, con diez minutos de carga, la compañía asegura en un comunicado que dota de 60 minutos de autonomía para reproducción de música.

Estos auriculares cuentan con la tecnología propia de Sony ‘Extra Bass’, que potencia los sonidos graves, al tiempo que mantiene la claridad de las voces, como indican desde la compañía. Tendrá un precio de 150 euros y estará disponible en abril en negro y azul.

La gama de auriculares de Sony se ha ampliado también con los nuevos WH-CH710N de tipo diadema, que emplean tecnología de cancelación de ruido con inteligencia artificial (AINC), que analiza los componentes del sonido ambiente y selecciona automáticamente el modo de cancelación de ruido más efectivo para el entorno del usuario.

Estos auriculares incorporan dos micrófonos bidireccionales, orientados hacia adelante y hacia atrás, para captar los sonidos ambientales para aislar sonidos como el ruido del tráfico o las conversaciones de la oficina, para que el usuario se centre en lo que está escuchando.

La tecnología NFC permite comenzar a transmitir música con solo un toque, mientras que la batería de iones de litio incorporada ofrece hasta 35 horas de audio con una sola carga. Además, con la carga rápida, el usuario tendrá 60 minutos de reproducción con diez minutos de carga.

Su diseño incluye un deslizador metálico ajustable y almohadillas suaves y ovaladas. Tendrá un precio de 150 euros y estará disponible en abril en negro, blanco y azul.

(fuente: Portaltic)


Isidro Fardales González

 
Isidro Fardales González