0
Publicado el 29 Mayo, 2020 por Xinhua en Tecnología
 
 

China

Cobertura completa de red 5G en Aeropuerto de Shenzhen

Aeropuerto Shenzhen China

Foto: diariodelviajero.com

Con la última estación base al aire libre instalada, el Aeropuerto Internacional de Bao’an de Shenzhen ya cuenta con cobertura completa de la red 5G, tres meses antes de lo previsto, informó el aeropuerto.

Desde este año, el aeropuerto ha acelerado la construcción de una red 5G mediante la construcción de 41 estaciones base al aire libre, con señales que pueden cubrir todas las áreas, incluidas las terminales, la zona de vuelo y el área de transporte de cargas.

La velocidad de la red 5G es más de 15 veces más rápida que la red 4G actual y soportará descargas de películas a muy alta velocidad, según las pruebas iniciales.

El Aeropuerto Internacional de Bao’an de Shenzhen es un aeropuerto importante en el sur de China con rutas aéreas a 180 destinos internacionales y nacionales.

El año pasado, gestionó más de 52,93 millones de viajes de pasajeros.Shenzhen, una de las ciudades más vibrantes e innovadoras de China, construirá otras 30.000 estaciones base 5G este año para cubrir completamente la ciudad con la red 5G, según informó el departamento de industria y tecnología informática de Shenzhen.

Shenzhen construyó 15.500 estaciones base 5G en 2019 y alcanzó una cobertura completa de señal 5G en sus áreas clave.

(fuente: Xinhua)


Xinhua

 
Xinhua