0
Publicado el 30 Junio, 2020 por Redacción Digital en Tecnología
 
 

¿Nueva política de ventas Apple?

¿iPhone 12 viene sin auriculares ni cargadores?

Al no incluir los accesorios disminuirá el tamaño de la caja y con este también habrá una reducción en los costes de transporte.
smartphone

© CC BY 2.0 / Gauthier DELECROIX

Una nueva filtración revela que Apple tantea la posibilidad de implementar una nueva política de ventas con el lanzamiento del iPhone 12.

La compañía estadounidense planea dejar de incluir los cargadores y auriculares de cable con estos smartphones, indica el analista Ming-Chi Kuo. Aunque esta información se debe tomar con un grano de sal, cabe destacar que Kuo tiene un historial impecable en lo que se refiere a las filtraciones de los productos de Apple.

¿El culpable de los cambios? La introducción del 5G, asegura el analista. De acuerdo con Kuo, la implementación del nuevo estándar de comunicación acarrea costes adicionales y con la eliminación de los accesorios Apple espera reducir el precio de los iPhone 12.

Otra razón es el embalaje o mejor dicho: el tamaño de la caja. Al no incluir los accesorios disminuirá el tamaño de la caja y con este también habrá una reducción en los costes de transporte.

Kuo también ofreció detalles adicionales sobre los futuros cargadores de Apple. El analista afirma que la compañía planea eliminar los cargadores de 5W y 18W para introducir uno de 20W. A su vez, este último se venderá por separado para el iPhone 12.

Al mismo tiempo, los nuevos iPad, uno de 10,8 pulgadas que será presentado a finales de año y uno de 8,5 pulgadas en la primera mitad de 2021, sí contarán con el cargador en la caja.

Cabría mencionar que esta no es la primera vez que Apple opta por vender sus dispositivos sin un cargador. Lo mismo se hizo con el Apple Watch Series 3, que solo contaba con un cable con conector magnético, pero no tenía el bloque de energía.

  • Fuente: sputniknews

Redacción Digital

 
Redacción Digital