0
Publicado el 11 Junio, 2020 por Xinhua en Tecnología
 
 

Producción agrícola inteligente en China con tecnología de navegación BeiDou

Beidou es el proyecto desarrollado por China para obtener un sistema de navegación por satélite, siendo la alternativa a GPS, GLONASS o GALILEO.

Beidou es el proyecto desarrollado por China para obtener un sistema de navegación por satélite, siendo la alternativa a GPS, GLONASS o GALILEO./ Foto: elandroidelibre.elespanol.com

BEIJING, 9 jun (Xinhua) — La tecnología de navegación BeiDou desarrollada por China ha hecho que la producción agrícola sea más inteligente y precisa.

La Universidad Agrícola de Nanjing ha desarrollado la tecnología de siembra y cosecha de trigo con vehículos no tripulados, respaldada por BeiDou, que potencia la producción agrícola con tecnología de navegación avanzada.

La nueva tecnología de producción de trigo es una parte importante de la tecnología de producción inteligente de trigo, según Tian Yongchao, subdirector del instituto de agricultura inteligente de la universidad.

La tecnología inteligente de producción de trigo integra la tecnología de navegación BeiDou, la tecnología de la información y la ingeniería agrícola en todo el proceso.

La tecnología de navegación BeiDou, la tecnología de detección multidimensional, los vehículos no tripulados y la Internet de las Cosas aportan datos completos a la producción, dijo Tian.

Los servicios proporcionados por el  se han utilizado en varios sectores, incluidos el transporte, la agricultura, la pesca, la reducción y socorro de desastres.


Xinhua

 
Xinhua