1
Publicado el 14 Octubre, 2020 por Sputnik en Tecnología
 
 

Así es el nuevo iPhone 12

El nuevo teléfono viene en cuatro versiones distintas que varían en dimensiones y especificidades técnicas,
iPhone 12

Foto: xataka.com

Ha llegado el momento tan anhelado por los amantes de la alta tecnología. El gigante tecnológico Apple ha presentado su nuevo Iphone 12 junto con otras novedades de la compañía.

El nuevo teléfono viene en cuatro versiones distintas que varían en dimensiones y especificidades técnicas, y son el iPhone 12 Pro (versión más completa), el iPhone 12 Pro Max (versión completa y de grandes dimensiones), el 12 mini (versión más pequeña) y el 12 estándar.

La versión estándar del nuevo móvil tiene dos cámaras traseras: un gran angular de 12 megapíxeles con apertura relativa de 1,6 y distancia focal de 26 milímetros, y un ultra gran angular también de 12 megapíxeles con apertura relativa de 2,4, distancia focal de 13 milímetros y campo de visión de 120 grados.

El teléfono utiliza un procesador A14 Bionic y la pantalla de LEDs orgánicos (OLED) es compatible con Dolby Vision, HDR 10 y HLG. Apple ha recuperado para su móvil más moderno el cargador magnético MagSafe, utilizado anteriormente en las computadoras MacBook

Todos los dispositivos han obtenido un nuevo diseño y cada uno cuenta con el protocolo 5G.

Además fueron lanzadas las siguientes novedades:

1. El parlante inteligente Apple HomePod mini, la versión pequeña del dispositivo con el famoso asistente personal Siri.
2. Intercom, la nueva función de los HomePod para comunicarse con todos los miembros del ecosistema.
3. Nuevo ecosistema de accesorios y cargadores inalámbricos MagSafe.

Hace un mes nos mostraron el reloj de la sexta serie junto con las tabletas renovadas. El “evento especial” de este 13 de octubre ha sido mucho más productivo.

Además, es posible que haya una tercera presentación en noviembre. Bloomberg informó que Apple quiere lanzar el MacBook Pro con el nuevo procesador Apple Silicon basado en la arquitectura ARM en un evento separado.

Fuente: sputniknews/internet


Sputnik

 
Sputnik