0
Publicado el 9 Noviembre, 2020 por Redacción Digital en Tecnología
 
 

De Xiaomi

Una cámara revolucionaria en el nuevo Mi 11

Es un paso más adelante que cualquier otro productor en el mercado hoy en día ya que los demás apuestan por mejorar la unidad de la cámara principal
teléfonos inteligentes Xiaomi

© Foto : YouTube / TechDroider Clips

El productor chino de teléfonos inteligentes Xiaomi mantiene en secreto los detalles de su nuevo dispositivo Mi 11, pero hay razones para pensar que se trata de algo completamente nuevo. El famoso filtrador chino reveló que contará con una lente gran ángulo de 48 megapíxeles.

Xiaomi se prepara para darle la batalla al iPhone 12 de Apple y parece que tiene ases en la manga. Si antes casi todos los modelos nuevos de productores chinos se filtraban por completo mucho antes de su presentación, el caso de Xiaomi Mi 11 es distinto.

No sabemos casi nada con certeza sobre el dispositivo pero las filtraciones hacen creer que será una revolución entre los smartphones modernos. Según la última de ellas del famoso Insider Digital Chat Station, el bloque de cámaras dispondrá de una lente adicional ultraancha de 48 megapíxeles con el tamaño de un píxel de 0,8 micrómetros. Además, estará equipado con un nuevo sistema de estabilización de imagen.

Es un paso más adelante que cualquier productor en el mercado hoy en día ya que los demás productores apuestan por mejorar la unidad de la cámara principal. El mismo módulo en el iPhone 12 tiene una resolución de 12 Mpx, mientras que el nuevo Huawei Mate 40 Pro se puede jactar de 20 Mpx del lente gran ángulo.

Además, otras filtraciones indican que el nuevo dispositivo vendrá en dos versiones: Mi 11 y Mi 11 Pro, y ambas se equiparán con el chip Snapdragon 875 de Qualcomm, el más rápido de la compañía, cuyo lanzamiento se espera en diciembre de 2020.

En lo que se refiere al diseño, según los expertos de Tech Droider, tendrá un diseño futurista de pantalla, sin puertos para el cargador ni auriculares. Además contará con la cámara frontal debajo de la pantalla y excluirá cualquier borde o marco.

Xiaomi aún no ha revelado cuándo lanzará el Mi 11, pero se estima que no queda mucho por esperar y será en enero o febrero del 2021.

Fuente: sputniknews


Redacción Digital

 
Redacción Digital