0
Publicado el 29 Diciembre, 2020 por Xinhua en Tecnología
 
 

China añadirá 600.000 estaciones base de 5G en 2021

En 2021 se promoverá la construcción y aplicación de redes 5G de manera ordenada, acelerará la cobertura 5G en las principales ciudades y avanzará en la construcción conjunta y en la compartición
Compartir

china.org.cn

BEIJING, 28 dic (Xinhua) — China construirá más de 600.000 estaciones base de 5G el año próximo, dijo este lunes Xiao Yaqing, ministro de Industria y Tecnología Informática, durante una conferencia de trabajo.

En 2021, el ministerio promoverá la construcción y aplicación de redes 5G de manera ordenada, acelerará la cobertura 5G en las principales ciudades y avanzará en la construcción conjunta y en la compartición.

Se centrará en 10 industrias clave, formará 20 escenarios típicos de aplicación industrial, llevará a cabo proyectos piloto de redes industriales de 5G y publicará oportunamente planes de frecuencia de ondas milimétricas de 5G para algunas bandas de frecuencia, dijo Xiao.

Se realizarán más esfuerzos para optimizar y actualizar la red, aumentar el número de usuarios de la red de gigabit a más de 200 millones y tomará medidas contra las infracciones a los derechos e intereses de los usuarios por parte de aplicaciones.

Compartir

Xinhua

 
Xinhua