0
Publicado el 6 Enero, 2021 por Redacción Digital en Tecnología
 
 

¿Windows tendrá “un rejuvenecimiento visual radical”?

Compartir
laptop con so windows

© Foto : Pixabay/PhotoMIX-Company

El puesto de ingeniero de software en el equipo de experiencias de usuario del Windows Core se ha anunciado en la sección de ofertas de trabajo del sitio web oficial de la compañía.

“En este equipo, trabajarás con nuestra plataforma clave, Surface, y socios fabricantes para orquestar y ofrecer un rejuvenecimiento visual radical de las experiencias de Windows para indicar a nuestros clientes que Windows ha REGRESADO y garantizar que Windows se considere el sistema operativo con mejor experiencia de usuario para los clientes”, rezaba la vacante, según The Verge.

El gigante tecnológico, sin embargo, eliminó silenciosamente las referencias al “rejuvenecimiento visual radical” después de que varios entusiastas de Windows se pusieran a comentar el contenido de la vacante en las redes.

Desde hace años, Microsoft promete que llevará a cabo significativas revisiones visuales en el Windows. Los últimos rumores sugieren que la compañía planea implementar grandes cambios en la interfaz de usuario del sistema operativo todavía este año.

Fuente: sputniknews

Compartir

Redacción Digital

 
Redacción Digital