1
Publicado el 4 Febrero, 2021 por Redacción Digital en Tecnología
 
 

¿Te interesa un “smartphone” con pantalla envolvente?

Mi Mix Alpha no tendrá cámara frontal y la trasera está situada en la parte superior de la pantalla que combina tres componentes ópticos y un flash
Xiaomi Mi Mix Alpha

© Sputnik / Vladimir Astapkovich

En 2019 Xiaomi presentaba el Mi Mix Alpha, un teléfono inteligente con pantalla envolvente de 360 grados y cámara de 108 megapíxeles, pero por su alto precio nunca salió a la venta.

Todo parecía que la empresa china había olvidado el proyecto, hasta que, según renders del dispositivo publicado por LetsGoDigital  aparece Mi Mix Alpha 2, la nueva versión de  pantalla flexible que cubrirá por completo la parte delantera, los laterales y la trasera del dispositivo.

Este dispositivo  no tendrá cámara frontal y la trasera está situada en la parte superior de la pantalla que combina tres componentes ópticos y un flash. Las patentes publicada indican la presencia de un puerto USB Tipo-C y un jack de audio 3,5 mm. Aunque aún no se sabe cuando saldrá al mercado, queda claro que Xiaomi sigue explorando el lanzamiento de un “smartphone” con pantalla envolvente.

Fuente: sputniknews


Redacción Digital

 
Redacción Digital