0
Publicado el 27 Julio, 2021 por Redacción Digital en Tecnología
 
 

Mascarilla LG con micrófono y altavoz

Compartir
mascarilla LG

El dispositivo se puede usar cómodamente hasta por 8 horas con [la] batería de 1,000 mAh que se recarga en dos horas. Foto: xataka.com

La máscara de aire portátil PuriCare de LG recibe una nueva edición con micrófono y parlantes incorporados para que no interfiera con las conversaciones.

Hablar con alguien con una máscara no siempre es una experiencia muy agradable. Pero LG quiere solucionar este problema con la nueva versión del Purificador de Aire Portátil LG PuriCare , que cuenta con micrófono y parlantes para que la voz no salga ahogada. El dispositivo fue presentado por la marca surcoreana el jueves (22).

El producto es una actualización de PuriCare Wearable Air anunciada el año pasado con un purificador de aire . Según la compañía, la nueva edición de la máscara trae un motor más ligero, más pequeño y más eficiente. Además, el accesorio pesa 94 gramos y promete comodidad para un uso prolongado.

“El dispositivo se puede usar cómodamente hasta por 8 horas con [la] batería de 1,000 mAh que se recarga en dos horas”, anunciaron. “El diseño elegante y ergonómico de PuriCare Wearable minimiza las fugas de aire alrededor de la nariz y la barbilla para crear un sello firme pero cómodo durante horas”.

¿Cómo amplifica la voz del usuario la nueva máscara de LG?

Lo más destacado del lanzamiento es la tecnología VoiceON. A través del micrófono incorporado, la función puede reconocer automáticamente cuando el usuario está diciendo algo. Luego, según LG, la voz se amplifica a través del altavoz para que otras personas no tengan dificultades para escuchar lo que se dice.

Como señaló The Verge , LG no ha dejado en claro si la máscara es capaz de proteger contra el nuevo coronavirus. El fabricante, por su parte, prestó más atención al filtrado al anunciar el modelo anterior , aunque no habló directamente sobre el COVID-19. Es el caso de la presencia de dos filtros HEPA H13, que, según explica la marca en su momento , consiguen evitar la entrada del 99,95% de virus , bacterias y similares.

(Con información de Tecnoblog)

Compartir

Redacción Digital

 
Redacción Digital