0
Publicado el 17 Septiembre, 2021 por Orlando Romero en Tecnología
 
 

Apple presenta el iPhone 13, nuevos iPad y el reloj Watch 7

La opción mínima de memoria del iPhone13 será de 128 GB y doblará en rapidez a los teléfonos móviles de la competencia. Compatible con la tecnología 5G, incluirá mejoras en la cámara y en la batería, que durará hasta 2 horas más que su predecesor
Compartir
iphone13

Imagen: EverythingApplePro

Apple ha celebrado un evento en su sede en Cupertino (California, EE.UU.) en el que ha dado a conocer el nuevo iPhone 13, el iPhone Mini además del iPad y iPad Mini, así como el reloj Apple Watch 7, entre otras novedades.

Según reveló la compañía, el iPhone13 incluye una doble cámara trasera, además de la frontal, e incorpora el procesador A15 Bionic, tiene una frecuencia de refresco de 120 Hz y es resistente al agua.

La opción mínima de memoria del iPhone13 será de 128 GB y doblará en rapidez a los teléfonos móviles de la competencia. Compatible con la tecnología 5G, incluirá mejoras en la cámara y en la batería, que durará hasta 2 horas más que su predecesor, según Apple. El nuevo modelo estará disponible en cinco colores.

También se ha dado a conocer el nuevo iPad, con un procesador A12 que le permitirá ser un 20 % más eficiente, así como una mejor cámara, de 12 megapíxeles y 122 grados de visión.

Apple ha presentado asimismo su nuevo iPad Mini, que consta de una pantalla de retina de 8,3 pulgadas y una cámara de 12 megapíxeles.

Por otro lado, se mostró el reloj Apple Watch 7, que consta de una pantalla más grande y además de ser resistente al agua, se trata del dispositivo de esa gama que mejor soporta los golpes y la suciedad, hasta la fecha.

Técnicamente, este es el primer gran rediseño desde que Apple Watch 2 se expandió a los tamaños de 40 mm y 44 mm. El Watch 7 tiene un aspecto que conserva los bordes redondeados pero con biseles más delgados para habilitar un 20% más de área de pantalla que el Apple Watch 6, y hay nuevos tamaños de 41 mm y 45 mm.

(Con información de RT)

Compartir

Orlando Romero