0
Publicado el 17 Octubre, 2016 por Prensa Latina en Cultura
 
 

Ivette Cepeda en Costa Rica para Jornada de la Cultura Cubana

Llegó anoche a San José acompañada del grupo musical Reflexión que dirige Jose Luis Beltrán y, con un concierto en la Universidad de Costa Rica, tendrá a su cargo la inauguración de las actividades de homenaje a la cultura de la isla antillana, por el 20 de octubre
Ivette Cepeda.

Junto al Grupo Reflexión, Ivette Cepeda ofrecerá un concierto en la Universidad de Costa Rica, con el que será inaugurada la jornada de la Cultura Cubana en ese país. (Foto: cubadebate.cu).

La cantante Ivette Cepeda será la figura principal de la Jornada de la Cultura Cubana que comenzará mañana en Costa Rica y que incluye presentaciones de la artista en esta capital y la ciudad de Puntarenas.

La reconocida intérprete llegó anoche a San José acompañada del grupo musical Reflexión que dirige Jose Luis Beltrán, y tendrá a su cargo la inauguración de las actividades, durante una semana, en homenaje a la cultura de la isla antillana con un concierto en la Universidad de Costa Rica.

En los días posteriores actuará en un espectáculo al aire libre junto con Reflexión y la agrupación costarricense Grupo Son de Tikizia y luego realizará otra presentación en la Casa de la Cultura de la municipalidad de Puntarenas, en la costa del Pacífico.

La trayectoria de Cepeda abarca diversos escenarios en Alemania, Colombia, Francia, Panamá, Estados Unidos, República Dominicana y otros países.

El Grupo Reflexión está integrado por Beltrán (guitarras acústica y eléctrica), Aramís Castellanos (piano y teclados), Lino A. Pedroso (percusión cubana) y William Rivero (bajo).

La Jornada incluye una conferencia titulada Panorama cultural cubano, a cargo del profesor José Arias Carral, la exposición de pintura De Cuba creando con aserrín, del artista Jorge Zaldívar, y otra de cuadros y esculturas de varios autores del país caribeño.

Asimismo, será proyectado el filme Habanastation, del fallecido realizador Daniel Díaz Torres, en el auditorio del museo Juan Santamaría.


Prensa Latina

 
Prensa Latina