0
Publicado el 21 Julio, 2017 por Redacción Digital en Cultura
 
 

¿Cuánto valen dos minutos? (+ video)

Vale recordar que fueron 365 días en que cada una de las tiradas de la revista demandó sortear obstáculos de todo tipo para cristalizar el producto comunicativo entregado a los lectores

¿Cuánto valen dos minutos?Por REDACCIÓN DIGITAL

Foto: LEYVA BENÍTEZ

Ana Mercedes, la  secretaria general del gremio de los trabajadores de la Cultura en el municipio de Plaza de la Revolución, fue la oradora principal de la breve ceremonia. En apenas dos minutos habló de los méritos de la publicación más añeja de América Latina, y entregó el estandarte de Vanguardia Nacional, que acredita a la Revista BOHEMIA como uno de los mejores órganos de prensa del país en su gestión editorial, durante 2016, y por 15 años consecutivos.

Todo muy sencillo, sin “trapos ni lentejuelas”, como diría Silvio Rodríguez. Pero vale recordar que fueron 365 días en que cada una de las tiradas de la revista demandó sortear obstáculos de todo tipo para cristalizar el producto comunicativo entregado a los lectores.

¿Que hubo desvelos? ¡Muchos! ¿Que las discusiones por este o aquel material subieron de tono, en ocasiones? ¡También! ¿Que no siempre la revista estuvo en el estanquillo en el tiempo previsto? ¡Otra realidad no inherente a la publicación!

Fue el quehacer de un año que, a fuerza de cotidiano, resulta normal a un colectivo responsable del compromiso de seguir trabajando mucho, mucho por preservar lauros, para cuya argumentación dos minutos sean suficientes.

[vsw id=”g3qVYfhVUG8″ source=”youtube” width=”425″ height=”344″ autoplay=”no”]


Redacción Digital

 
Redacción Digital