0
Publicado el 18 Enero, 2018 por ACN en Cultura
 
 

Raúl Paz presenta su disco Vidas

ACN FOTO/Abel PADRÓN PADILLA

Yasmine Giner Díaz

El músico cubano Raúl Paz presentó  su disco Vidas, en el centro cultural de Artex Bulevar 66, en la capital, en compañía de representantes de medios informativos, de colegas suyos del ámbito musical y actores de la telenovela En tiempos de amar.

Vidas, banda sonora de esa telenovela cubana, se preparó desde los primeros guiones del audiovisual, y el trabajo con las historias fue muy fácil porque su director, Ernesto Fiallo, siempre sabe lo que quiere plasmar en cada escena, dijo Paz a la prensa.

El disco, añadió, tiene balances muy positivos, porque contamos con la ayuda de Luis Durán, quien se ocupó de la grabación y masterización, además de los músicos de mi banda y el talento de los artistas invitados a cantar en el compacto.

Como resultado de lo anterior, Paz pretende hacer un concierto próximamente con los actores de la telenovela, ya que la gran variedad de historias que cuenta, así lo permiten.

El cantautor Polito Ibañez habló sobre su experiencia para componer, junto al destacado compositor el tema Palabras, canción que además, tendrá su propio video clip.

Ibañez expresó su satisfacción por el trabajo en conjunto, y aseguró sentirse muy complacido con la claridad de una canción que disfruta mucho interpretar.

Ela Ramos, directora general de la disquera Bis Music, agradeció a los diseñadores y demás integrantes del equipo por el trabajo con Vidas, y mencionó que representaba un gusto contar con la colaboración de Raúl Paz en el catálogo del aniversario 25 de esa institución.

El disco Vidas ya está a la venta en las tiendas de Artex de la capital cubana. (ACN)


ACN

 
ACN