0
Publicado el 28 Marzo, 2018 por ACN en Cultura
 
 

Presentarán el domingo documental de Los Rolling Stones

Olé, Olé, Olé!: A Trip Across Latin America se exhibirá el 1ro de abril a las 5:00 de la tarde y las 8:00 de la noche en el Cine 23 y 12
Banda de rock The Rolling Stones

De izquierda a derecha, Mick Jagger, Charlie Watts, Keith Richards, y Ronnie Wood de The Rolling Stones, en el momento de su arribo al Aeropuerto José Martí, de La Habana, para el histórico concierto. (Foto: YANDER ZAMORA/GRANMA).

El documental Olé, Olé, Olé!: A Trip Across Latin America, sobre la exitosa gira de la banda británica se presentará el próximo domingo 1ro de abril a las 5:00 de la tarde y las 8:00 de la noche en el Cine 23 y 12.

El filme contiene conocidos temas de la agrupación como Sympathy for the Devil (I Can’t Get No), Satisfaction, Honky tonk women y Paint it, black, entre otros, grabados durante sus actuaciones en vivo, confirma la nota de prensa del Instituto Cuba de Arte e Industria Cinematográficos.

En coordinación con la Embajada Británica, la presentación cuenta con una exposición fotográfica, que se encuentra abierta al público en la galería del mencionado cine capitalino, sede de la Cinemateca de Cuba.

Las 15 fotografías expuestas fueron tomadas durante su actuación en La Habana, donde hicieron historia al tocar frente a más de un millón de personas.

La gira de los Rolling Stones por América Latina comenzó en Chile, la primera semana de febrero de 2016, siguió por Argentina, Uruguay, Brasil, Perú, Colombia, México, y terminó en Cuba, los últimos días de marzo del mismo año.

Esta banda de rock se fundó en Londres en abril de 1962 y está considerada como una de las más grandes e influyentes en la historia musical porque muchas de sus producciones clasifican entre las mejores de todos los tiempos. (ACN)


ACN

 
ACN