0
Publicado el 15 Junio, 2018 por Prensa Latina en Cultura
 
 

Estrena el cantautor español Melendi la versión acústica del tema Mírame

Ese número encabeza la lista del décimo disco de la discografía de Melendi, que salió al mercado en marzo acuñado por el sello Sony Music. El compacto incluye 11 canciones y colaboraciones especiales del colombiano Carlos Vives y su coterráneo Alejandro Sanz
Estrena el cantautor español Melendi la versión acústica del tema Mírame.

Programa del Tour 2018-19 de Melendi.

El cantautor español Melendi estrenó hoy en plataformas digitales una versión acústica del sencillo Mírame, uno de los temas más seguido de su reciente álbum titulado Ahora.

En esta interpretación, grabada en directo en los estudios PKO de Madrid, el artista muestra su lado más romántico, y lo hace acompañado de un coro góspel y los músicos con los que comparte gira.

Mírame encabeza la lista del décimo disco de la discografía de Melendi, que salió al mercado en marzo acuñado por el sello Sony Music.

El compacto incluye 11 canciones y colaboraciones especiales del colombiano Carlos Vives y su coterráneo Alejandro Sanz.

Para promocionar el fonograma el intérprete asturiano emprenderá una gira mundial que en la primera etapa abarcará varias ciudades españolas para luego recorrer plazas de Estados Unidos y Latinoamérica.

El tour iniciará en agosto con una presentación en el Festival de Starlite de Marbella. (PL).


Prensa Latina

 
Prensa Latina