0
Publicado el 9 Abril, 2020 por ACN en Cultura
 
 

Esta tarde, el grupo Karamba en concierto online

La actuación está prevista para las 4:30 p.m. y será transmitida por el Canal Clave de la televisión cubana, la emisora Radio Progreso y el canal en Youtube del Ministerio de Cultura, además de enlaces a un centenar de páginas en Facebook
Esta tarde, el grupo Karamba en concierto online.

Foto: cubahora.cu

El grupo Karamba ofrecerá hoy uno de los conciertos que el Instituto Cubano de la Música (ICM) promociona para el disfrute de las personas que se quedan en casa para evitar la propagación de la COVID-19.

La actuación está prevista para las 4:30 p.m. y será transmitida por el Canal Clave de la televisión cubana, la emisora Radio Progreso y el canal en Youtube del Ministerio  de Cultura, además de enlaces a un centenar de páginas en Facebook, informa Prensa Latina.

La agrupación se suma a la iniciativa de ofrecer presentaciones online iniciada hace unas semanas bajo las etiquetas #EstamosContigo y #MúsicaporCuba, para llevar la cultura a los hogares de la Isla.

De acuerdo con la programación del ICM, mañana le corresponde el turno al saxofonista Michel Herrera y su grupo.

Hasta el momento han ofrecido conciertos gratuitos online figuras reconocidas como Omara Portuondo, Buena Fe y el Septeto Santiaguero. (ACN).


ACN

 
ACN