0
Publicado el 25 Octubre, 2020 por Prensa Latina en Cultura
 
 

Díaz-Canel felicita a premiados 2020 de la tv cubana

Con anterioridad, el presidente de Cuba felicitó a todos los trabajadores y directivos de ese medio por su fecha fundcional
Díaz-Canel felicita a Premios de la televisión cubana 2020

Foto en ACN

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, felicitó hoy a los galardonados con el Premio Nacional de Televisión 2020, el más alto reconocimiento otorgado en ese medio.

El mandatario compartió su congratulación a través de su cuenta personal en la red social Twitter.

El Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT) destacó la víspera a través de una nota de prensa las trayectorias de los premiados quienes se han dedicado por décadas al trabajo en la televisión.

La programadora Ana María Hernández, las actrices Coralita Veloz, Diana Rosa Suárez y Obelia Blanco, los actores Enrique Molina y Héctor Echemendía, así como la intelectual María Dolores Ortiz fueron los laureados este año.

En el caso de María Dolores Ortiz, doctora en Ciencias Filológicas, se destacó su contribución a la formación cultural de varias generaciones de cubanos como panelista del espacio Escriba y Lea.

El lauro se entregó este sábado a propósito del aniversario 70 de la fundación de la televisión cubana.

Con anterioridad, el presidente de Cuba felicitó a todos los trabajadores y directivos de ese medio por su fecha fundacional.

Ver también en Bohemia:

A los 70 ¿nuestra televisión renovada?


Prensa Latina

 
Prensa Latina