0
Publicado el 21 Abril, 2021 por ACN en Cultura
 
 

Dos pinareños en un videoclip: Liz Castillo y Wil Campa

Las sesiones de grabación, y luego la realización del videoclip, constituyeron experiencias gratas para la joven cantante, sobre todo por constituir su primer audiovisual de este tipo, y en compañía de un admirado de siempre
Dos pinareños en un videoclip: Liz Castillo y Wil Campa.

Foto: Twitter/@liz07156882

Por ALAIN AMADOR PARDO

La cantante y compositora pinareña Liz Castillo -villaclareña por adopción-, presenta este miércoles el videoclip de su más reciente sencillo, Canción sin Rostro (Bis Music), acompañada del popular vueltabajero Wil Campa.

En conversación con la ACN, la destacada cantautora refirió que el audiovisual fue dirigido por Henry García, quien ha venido trabajando con otros intérpretes y agrupaciones como Jan Cruz, Arnaldo y su Talismán, Mónika Mesa, Horocrux, Tres Palabras, Soneros Dorados y Rumbávila, entre otros.

Canción sin Rostro contó con la producción musical de Roniel Alfonso Mella, dueño además de la idea de invitar al versátil Wil Campa, quizá por el hecho de que la tierra los llama, o porque fue el productor de su disco Cuba, contentivo del éxito Que me quiten lo baila’o.

Me puso la parada bien alta, confesó, “porque para hacer este tema con él tuve que subir a su altura, algo bien difícil. Traté de hacerlo lo mejor posible, ya que no es el género en el cual me he desenvuelto durante todo este tiempo”.

Las sesiones de grabación, y luego la realización del videoclip, constituyeron experiencias gratas para la joven cantante, sobre todo por constituir su primer audiovisual de este tipo, y en compañía de un admirado de siempre.

Liz dijo estar muy feliz, pues la colaboración es una salsa que actualmente se radia en todas las emisoras del país y fuera de fronteras, además de recibir la enhorabuena en entrevistas y la aceptación.

Espero que el público lo disfrute y lo baile, porque Canción sin Rostro es un tema hecho con todo mi cariño para el disfrute del buen bailador cubano, agregó.

Directora de su grupo Confluencia desde 2016, Liz Castillo ha tenido una trayectoria exitosa, sobre todo luego de registrar su ópera prima Cosas Contigo, que ha tenido repercusión internacional gracias al tema homónimo, así como Mariposas en mi piel, Y te quedaste, y Como la espuma.

Géneros como la bachata, el vallenato, la balada mezclada con el pop y el rock, y la canción, integran esa producción discográfica registrada en Barcelona, y que ha podido compartir con el público cubano tanto en espacios públicos como en la televisión.

Canción sin Rostro, de Liz Castillo feat. Wil Campa, ocupa lugar en el top 10 de Pistacubana y está disponible desde hoy en el canal oficial de YouTube de Bis Music, para el disfrute de los seguidores de uno y otro, en medio de circunstancias excepcionales para la promoción musical debido a la COVID-19. (ACN).


ACN

 
ACN