0
Publicado el 23 Diciembre, 2015 por Prensa Latina en Deportes
 
 

Reciben sus premios los mejores deportistas de Cuba en 2015

Encabezados por Yarisley Silva, Julio César La Cruz y Manrique Larduet
 Yarisley Silva, mejor atleta del año 2015 en Cuba.

La pertiguista Yarisley Silva fue la más destacada entre las mujeres. Igual galardón merecieron Julio César La Cruz, de boxeo, y gimnasta Manrique Larduet, por los hombres (Foto: cubadebate.cu).

Los mejores deportistas de Cuba durante 2015 fueron premiados hoy en una Gala en el Palacio de Convenciones de La Habana. El boxeador Julio César La Cruz y el gimnasta Manrique Larduet compartieron el galardón entre los hombres, mientras que entre las damas lo mereció la pertiguista Yarisley Silva.

Reporta la agencia Prensa Latina que también fueron reconocidos la baloncestista Clenia Noblet y el beisbolista Alfredo Despaigne, elegidos como los mejores atletas de deportes colectivos en sus respectivos sexos; y el pugilista Joahnys Argilagos como Novato del Año.

Por su parte, el béisbol recibió el galardón en el apartado de deporte colectivo, y el boxeo como la disciplina individual más destacada.

Con la presencia de Miguel Díaz-Canel, primer vicepresidente cubano; y José Ramón Fernández, presidente del Comité Olímpico Cubano, entre otros jefes y funcionarios del Gobierno y del Instituto Cubano del Deporte, los atletas cubanos más destacados de la temporada recibieron distintos reconocimientos.


Prensa Latina

 
Prensa Latina