0
Publicado el 26 Abril, 2016 por AFP en Deportes
 
 

Cristiano Ronaldo sigue aspirando al récord de goles de la Champions

Cristiano Ronaldo (CR7) volvió a destacarse, al anotar cuatro goles y ratificarse en la cima de los goleadores de EuropaLONDRES, Reino Unido,  26 Abr 2016 (AFP) – El portugués Cristiano  Ronaldo, baja de última hora este martes en el Manchester City-Real Madrid  (0-0) por los problemas musculares que arrastra desde hace 10 días, es el  máximo goleador de la competición con 16 tantos y sigue aspirando a batir el  récord que él mismo estableció en el curso 2013-14 (17 goles).

 

Después de que en la víspera participara en el entrenamiento y su técnico  Zinedine Zidane afirmara que contaría con el portugués, Ronaldo finalmente no  entró en la convocatoria para la ida de semifinales ante el City.

 

Todavía le queda el partido de vuelta, el próximo miércoles en el Santiago  Bernabéu, y una eventual final para superar su propio récord.

 

– Tabla de goleadores tras la ida de la primera semifinal de Champions

 

16 goles: Cristiano Ronaldo (Real Madrid)

 

8 goles: Lewandowski (Bayern Múnich), Müller (Bayern Múnich), Suárez  (Barcelona)

 

6 goles: Dzyuba (San Petersburgo), Griezmann (Atlético de Madrid), Messi  (Barcelona)

 

5 goles: Chicharito Hernandez (Bayer Leverkusen), Giroud (Arsenal),  Ibrahimovic (París SG), Willian (Chelsea)

 

4 goles: Benzema (Real Madrid), Gaitan (Benfica), Hulk (San Petersburgo),  Mehmedi (Bayer Leverkusen)

 

3 goles: Aboubakar (Oporto), De Bruyne (Manchester City), Di Maria (París  SG), Doumbia (CSKA Moscú), Draxler (Wolfsburgo), Jiménez (Benfica), Milicevic  (La Gantoise), Neymar (Barcelona), Pardo (Olympiakos), Rabiot (París SG),  Sanchez (Arsenal), Sterling (Manchester City), Stindl (B. Moenchengladbach),  Teixeira (Shakhtar Donetsk)

 


AFP