0
Publicado el 12 Abril, 2016 por Giovanni Martinez en Deportes
 
 

Remontada magistral del Real Madrid

CR7 resolvió con tres goles el pase a semifinales. (Foto: yahoo.com)

CR7 resolvió con tres goles el pase a semifinales. (Foto: yahoo.com)

El liderazgo asumido por Cristiano Ronaldo (CR7), la acertada decisión de Zidane de alinear con Dani Carvajal en lugar de Danilo como lateral derecho, y el empuje de una delirante grada en el majestuoso Santiago Bernabéu, se conjugaron para hacer posible la remontada del conjunto blanco en casa.

El madridismo tocó el cielo luego de haber salido cabizbajo de la Volkswagen Arena la semana pasada, y dio vuelta a un incómodo 0-2, de la mano de CR7, quien además de marcar tres goles, empujó al equipo desde el primer minuto, consciente de la necesidad, y al mismo tiempo, confiado en la posibilidad del éxito.

De este modo, los merengues, haciendo gala de su categoría e historia, estarán en el sorteo del próximo viernes 15 de abril junto al Manchester City. El club inglés garantizó su pase con un marcador de 1-0, que sumado al 2-2 conseguido en París bastó y sobró para dejar en el camino a un PSG que deberá esperar otro año para demostrar la jerarquía de sus estrellas allende las fronteras del torneo doméstico.

Solo falta conocer los resultados de este miércoles para cerrar el cuadro de las semifinales en la Champions League. (GIOVANNI MARTÍNEZ)


Giovanni Martinez

 
Giovanni Martinez