0
Publicado el 27 Diciembre, 2016 por Prensa Latina en Deportes
 
 

París: candidatura olímpica 2024 en festejos de año nuevo

La proyección de luces en el Arco de Triunfo dedicará momentos especiales a la postulación de la capital gala
(Foto: Jit)

(Foto: Jit)

La ciudad Luz festejará la llegada del año nuevo con un espectáculo lumíniscente en los Campos Elíseos cuyo tema principal será la candidatura parisina para los Juegos Olímpicos de 2024, disputada con Budapest y Los Ángeles.

Según comunicaron hoy los organizadores la proyección de luces en el Arco de Triunfo dedicará momentos especiales a la postulación de la capital gala, que en los últimos meses trabaja con empeño para conseguir la sede de la importante cita deportiva.

Asimismo la personalidad invitada para abrir la celebración será el judoca Teddy Riner, doble campeón olímpico, ocho veces monarca del mundo y considerado el deportista más popular y admirado por los franceses en la actualidad.

De acuerdo con las autoridades de París se espera la asistencia de unas 600 mil personas y para garantizar la tranquilidad durante los festejos se desplegará un fuerte dispositivo de seguridad.

El mismo implicará a dos mil uniformados, un amplio equipo de socorristas y personal médico, el cierre total de la circulación y unos tres kilómetros de barreras de protección.

El espectáculo, que comenzará a las 23:30 hora local, será transmitido en vivo por las televisoras BFMTV y BFM Paris. (PL).


Prensa Latina

 
Prensa Latina