0
Publicado el 16 Septiembre, 2017 por Prensa Latina en Deportes
 
 

Barcelona afianza su liderazgo en Liga Española de Fútbol

Tras un inicio gris, sin el delantero francés Ousmane Dembélé en el campo por lesión y con el cambio de Andrés Iniesta por Suárez, el partido adquirió otra dimensión en el segundo acto para el Barça, que imprimió un poco más de velocidad a la pelota mientras el Getafe siguió encerrado atrás
Barcelona afianza su liderazgo en Liga Española de Fútbol.

Foto: elpais.com

Un gol del brasileño Paulinho dio el triunfo hoy 2-1 al Barcelona ante el Getafe, en partido de  la cuarta jornada de la Liga española de fútbol, que asentó el liderazgo azulgrana en el torneo con 12 unidades.

Denis Suárez apareció en la segunda parte del encuentro tras sustituir a Andrés Iniesta, en un choque marcado por el golazo del habilidoso centrocampista japonés Gaku Shibasaki en el minuto 40. Un despeje bombeado de la defensa azulgrana llegó a los dominios del jugador nipón, quien marcó un gol de volea que no se veía desde hace mucho tiempo en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe, sede del choque.

Tras un inicio gris, sin el delantero francés Ousmane Dembélé en el campo por lesión y con el cambio de Andrés Iniesta por Suárez, el partido adquirió otra dimensión en el segundo acto para el Barça, que imprimió un poco más de velocidad a la pelota mientras el Getafe siguió encerrado atrás.

Suárez empató en el minuto 62 con un buen disparo desde dentro del área tras una gran jugada de Sergi Roberto, y del 2-1 se encargó Paulinho en el minuto 83, poco después de saltar al terreno de juego, para dar la victoria a su equipo en un contragolpe.

En otro resultado del campeonato español de primera división, el Levante empató 1-1 con el Valencia. Más tarde juegan Real Betis ante Deportivo La Coruña, y Atlético Madrid enfrentará al Málaga.


Prensa Latina

 
Prensa Latina