0
Publicado el 18 Octubre, 2017 por Redacción Digital en Deportes
 
 

Industriales chequean y festejan

Al evaluar el desempeño de la novena en esta primera etapa, Arly Zamora, comisionado de béisbol en la capital, destacó el récord de victorias logrado para equipos capitalinos en fases iniciales de 45 juegos, resaltó como aspectos positivos el hecho de que cinco lanzadores presenten un promedio de carreras limpias por debajo de la media del campeonato y que la ofensiva haya sido la mejor del país

Mercedes López Acea, primera secretaria del Comité Provincial del Partido en La Habana y Víctor Mesa DT del equipo Industriales. /JLSR

Mercedes López Acea, primera secretaria del Comité Provincial del Partido en La Habana y Víctor Mesa DT del equipo Industriales. /JLSR

Por Luis Ángel Rondón Álvarez (Radio COCO)

Fotos: Jorge Luis Sánchez Rivera

En una actividad político-cultural y de reconocimiento devino el chequeo de emulación del equipo Industriales, que tuvo lugar este lunes en el restaurante Las Ruinas del Parque Lenin, con la presencia de Mercedes López Acea, primera secretaria del Comité Provincial del Partido en La Habana y Reinaldo García Zapata, presidente de la Asamblea del Poder Popular en el territorio.

Al evaluar el desempeño de la novena en esta primera etapa, Arly Zamora, comisionado de béisbol en la capital, destacó el récord de victorias logrado para equipos capitalinos en fases iniciales de 45 juegos, resaltó como aspectos positivos el hecho de que cinco lanzadores presenten un promedio de carreras limpias por debajo de la media del campeonato y que la ofensiva haya sido la mejor del país.

López Acea expresó que “la suerte está echada, las posibilidades de discutir el campeonato están/ JLSR,

López Acea expresó que “la suerte está echada, las posibilidades de discutir el campeonato están/ JLSR,

La actividad fue propicia para que las máximas autoridades del Partido y el Gobierno en La Habana estimularan a todos los integrantes del Equipo azul por su ubicación cimera en la tabla de posiciones de la etapa clasificatoria de la 57 Serie Nacional de Béisbol y agasajaran con un reconocimiento especial al colectivo técnico por los resultados positivos alcanzados.

Béisbol, Víctor Mesa, Industriales/JLSR

Víctor, feliz/JLSR

Aunque el béisbol es un deporte colectivo, también es una disciplina muy rica en resultados individuales, por tal motivo, durante el chequeo de emulación, también fueron reconocidos los 14 integrantes del conjunto que más se destacaron en la etapa recién concluida.

Al dirigirse a los integrantes del equipo insignia de la pelota cubana, López Acea expresó que “la suerte está echada, las posibilidades de discutir el campeonato están; de seguir el combate como lo han venido haciendo durante esta primera etapa podemos llegar a lo que nosotros tenemos como un propósito y ustedes como el compromiso con el pueblo: el campeonato”.

Por otra parte, el director de los Industriales, el explosivo Víctor Mesa, dijo sentirse feliz conduciendo las riendas del conjunto azul y agradeció al resto del colectivo técnico por su aporte al trabajo que se ha venido haciendo, a la afición por su creciente apoyo en el torneo y a la dirección del INDER, el Partido y el Gobierno por la preocupación constante. (Con información de Tribuna)

Guardar


Redacción Digital

 
Redacción Digital