0
Publicado el 23 Marzo, 2018 por Prensa Latina en Deportes
 
 

El Real Madrid recibe el trofeo de EFE

prensa-latina.cu

Madrid, 23 mar (PL) El Real Madrid, máximo ganador de Ligas de Campeones de Europa de Fútbol y elegido el mejor equipo del mundo en el siglo XX, recibió hoy otro premio, el Trofeo EFE al mejor club iberoamericano del año por sus éxitos deportivos y labor social.

A través de su presidente, Florentino Pérez, la institución, también con la mayor cantidad de títulos domésticos, recogió el galardón en la sede central de la agencia oficial de noticias española.

El máximo dirigente del club blanco tomó el balón de plata, como se le conoce al lauro, de manos del secretario de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica, Fernando García.

José Antonio Vera, presidente de EFE, explicó que generalmente el galardón se ha concedido a futbolistas, pero que en esta edición, por primera vez, se le otorgó a una institución mundialmente conocida como el Real Madrid.

En la entrega del premio se destacó también la labor social y el compromiso solidario que desarrolla el Real Madrid por Iberoamérica y todo el mundo a través de su Fundación.


Prensa Latina

 
Prensa Latina