0
Publicado el 15 Junio, 2018 por Giovanni Martinez en Deportes
 
 

Fiesta de goles en clásico ibérico

Cristiano Ronaldo (CR7) marca su primer hat trick en un mundial. Error imperdonable de De Gea y gran partido de Diego Costa
CR7: uno de penal, otro de regalo, y un golazo para el 3-3./ (Foto:  lavanguardia.com

CR7: uno de penal, otro de regalo, y un golazo para el 3-3./ (Foto: lavanguardia.com

Un encuentro de locos protagonizaron España y Portugal bajo el cielo de Sochi. Por primera vez un jugador le marcó tres goles a la roja, CR7, la figura del choque, salvó un punto para los suyos contra el rival más duro del grupo, mientras la roja vino de abajo dos veces y llegó a remontar, pero el 3-3 fue el resultado definitivo.

En el más esperado encuentro de la jornada CR7 abrió la cuenta a penas en el minuto 4, por un penal bastante dudoso causado por Nacho, quien a la postre fue el autor del tercer tanto para los españoles con un auténtico trallazo desde larga distancia que se estrelló con potencia en el poste y entró a las redes.

Por su parte, Diego Costa marcó dos veces para los suyos, mientras que, hay que decir que los demás seleccionados de la roja estuvieron por debajo del nivel acostumbrado, un tanto menos de lo que pueden dar en la cancha, preocupante para la siguiente fase.

De Gea, el mejor arquero del mundo para muchos, abrió un debate tras su pifia mayúscula ante un disparo sin mayores complicaciones del astro luso del Real Madrid, que terminó por ser el segundo gol de Portugal.

Para mañana destacan el debut de Francia ante Australia, y de la tropa de Lionel Messi frente a Islandia.


Giovanni Martinez

 
Giovanni Martinez