0
Publicado el 11 Junio, 2018 por Abelardo Oviedo Duquesne en Deportes
 
 

VOLEIBOL

Pasaron por la alfombra roja…

Los organizadores del torneo Desafío de Norte Centroamérica y el Caribe (Norceca) nominaron a los laureados del evento puente para la cita Retadores que empezará el jueves 14 en Portugal
Equipo voleibol masculino laurado en torneo desafío de NORCECA, en Pinar del río/ Foto www.norceca.com

(Foto www.norceca.com)

Por ABELARDO OVIEDO DUQUESNE

El cubano Miguel David Gutiérrez, fue seleccionado el Jugador más valioso (MVP) y el mejor atacador opuesto de la Copa de Retadores de Voleibol, clasificación masculina, de la Confederación de Norte Centroamérica y el Caribe (Norceca)  celebrado en la sala 19 de Noviembre de la provincia identificada también como la Princesa.

Gutiérrez computó 48 puntos. Fue el tercer jugador con mayor anotación. Llevó a la pizarra  36 en ataque, 7 en bloqueo y 5 por el servicio. Integraron el Todos Estrellas el también atacador opuesto de Trinidad y Tobago, Ryan Stewart. El vecino fue el máximo anotador con 60 unidades (52-2-6).

Los atacadores más destacados fueron Eddie Rivera, de Puerto Rico; y el guatemalteco Carlos López. Asimismo sobresalieron los bloqueadores Kwesi Daniel, de Trinidad y Tobago, y  el anfitrión Liván Osoria.

La cota en el recibo y como Líbero perteneció al trinitario Joshua Mohammed; prevaleció en el saque el boricua Eddie Rivera; en la defensa marcaron la distancia el costarricense Luis G. Chávez y el pasador cubano Adrián Goide.

Por equipos siguieron a Cuba (4-0) los equipos de Puerto Rico (3-1), Guatemala (2-2), Trinidad y Tobago (1-3) y Costa Rica (0-4).


Abelardo Oviedo Duquesne

 
Abelardo Oviedo Duquesne