0
Publicado el 1 Octubre, 2018 por ACN en Deportes
 
 

Será en Ciego de Ávila el Juego de las Estrellas

El desempeño de ese quipo, actual líder de la temporada, la disposición de las autoridades de la provincia y el tradicional respaldo de su afición, fueron factores valorados en favor de la decisión
Juego de las Estrellas será en Ciego de Ávila/ El Invasor

(Foto: Periódico El Invasor)

José Luis López Sado

El esperado Juego de las Estrellas de la LVIII Serie Nacional de Béisbol será organizado en la ciudad de Ciego de Ávila, según dio a conocer Yosvani Aragón, comisionado nacional del deporte de las bolas y los strikes.

«El desempeño de ese quipo, actual líder de la temporada, la disposición de las autoridades de la provincia y el tradicional respaldo de su afición, fueron factores valorados en favor de la decisión», expresó Aragón.

El directivo precisó que el análisis incluyó a otros territorios igualmente interesados, protagonistas de buenos rendimientos en la campaña y aptos para ofrecer un buen espectáculo. Las actividades se desarrollarán entre el 19 y el 21 próximos.

La primera de esas jornadas estará dedicada a la selección de los refuerzos y la siguiente acogerá el partido de los veteranos y las pruebas de habilidades, aunque la puja de los jonroneros tendrá definición un día después como preámbulo del Juego de las Estrellas.

Hoy se iniciarán los penúltimos enfrentamientos bilaterales de la primera fase de la LVIII Serie, y los líderes Tigres del mentor avileño Roger Machado visitarán Las Tunas.

Los restantes duelos serán a base de Industriales-Granma, Sancti Spíritus-Santiago de Cuba, La Isla-Guantánamo, Mayabeque-Camagüey, Holguín-Cienfuegos. (ACN)


ACN

 
ACN