1
Publicado el 28 Enero, 2019 por Prensa Latina en Deportes
 
 

Confieren a Panama sede de la Serie del Caribe

El evento le fue retirado a Venezuela tomando como base la situación en esa nación una vez que Washington y países aliados reconocieron al autoproclamado presidente Juan Guaidó, acto calificado como un golpe de Estado y una violación de la institucionalidad
Serie del Caribe/ pl

(Foto: prensa-latina.cu)

Santo Domingo, 28 ene (PL) La oficina Comisionado de la Confederación de Béisbol Profesional informó hoy que se decidió otorgar la sede de la 2019 a Panamá.

El evento le fue retirado a Venezuela tomando como base la situación en esa nación una vez que Washington y países aliados reconocieron al autoproclamado presidente Juan Guaidó, acto calificado como un golpe de Estado y una violación de la institucionalidad. Éste se efectuará 4 al 10 de febrero.

En rueda de prensa ofrecida por el comisionado de la Confederación, Juan Francisco Puello, en el torneo jugarán todos los países de la Confederación y Panamá.

Asimismo, la sede principal torneo será el estadio Rod Carew de la capital panameña el cual tiene capacidad para 27 mil aficionados.

Por segundo año consecutivo se le retira la sede a Barquisimeto de ahí que este martes el ministro de Juventud y Deporte de Venezuela, Pedro Infante, rechazó la decisión ente ño y la calificó de antideportiva.

El torneo contará con la participación de los equipos de Cuba, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela, Panamá y México.


Prensa Latina

 
Prensa Latina