0
Publicado el 10 Septiembre, 2020 por ACN en Deportes
 
 

Béisbol

¿Qué tal los cubanos hoy en la Liga Japonesa?

Raidel, efectivo; Despaigne sigue conectando, Yurisbel en un mal día, de 4-0; Moinelo,relevó bien, y también Leonys, de 4-1
Cubanos. Raidel Martínez jugará nuevamente con los Dragones de Chunichi. (npb.jp)

Raidel Martínez jugará nuevamente con los Dragones de Chunichi. (npb.jp)

La Habana, 10 sep (ACN) El diestro cubano Raidel Martínez lanzó hoy otro efectivo noveno inning, pero los Dragones de Chunichi no pudieron rebasar un empate 2-2 en 10 episodios contra los Gigantes de Yomiuri, en la zona Central de la Liga Japonesa Profesional de Béisbol.

Raidel acudió una vez más a su bola rápida, permitió un jit sin carreras y disminuyó su efectividad a 0.69, en un partido en el cual el inicialista villaclareño y cuarto bate de los Dragones, Dayán Viciedo, se mostró improductivo al fallar en tres oportunidades y recibir un boleto, para bajar su promedio a 281.

cubanos. Alfredo Despaigne, Japón

Foto: ACN

Mientras, en el estadio Rakuten Seimei de Sendai, el granmense Alfredo Despaigne conectó un sencillo en tres turnos y recibió un boleto en el triunfo de 9-2 de los Halcones de SoftBank sobre las Águilas de Rakuten; su average ascendió a 273.

¿Y cómoi les fue a otros cubanos?

Sin embargo su compatriota y compañero de equipo, el matancero Yurisbel Gracial, tuvo un magro jueves madero en ristre al irse de 4-0, con dos ponches y dos errores defendiendo el jardín derecho; su promedio cayó a 304.

En ese mismo partido, el zurdo pinareño Liván Moinelo permitió un jit sin carreras en un tercio de relevo en el octavo inning, para bajar su efectividad a 1.35.

Los Halcones de SoftBank, ganadores de las tres últimas temporadas de la liga nipona, marchan al frente de la tabla de posiciones en la zona del Pacífico.

En otro encuentro de la jornada, el jardinero villaclareño Leonys Martín se fue de 4-1, con un sencillo, dos ponches y un boleto, para dejar su promedio en 253, en la derrota de los Marinos de Lotte por 3-5 ante Luchadores de Nippon Ham, en el Estadio ZOZO Marine de Chiba.

Bien por los cubanos. (ACN)

 


ACN

 
ACN