0
Publicado el 7 Octubre, 2020 por Prensa Latina en Deportes
 
 

El pinareño bajó a 1.25 carreras limpias

Juego 17 salvado por Raidel en béisbol japonés

El derecho de Pinar del Río, retiró el noveno capítulo con trío de ponches para rebajar su promedio de carreras limpias a 1.25 y garantizar además el éxito 44 de su equipo Dragones de Chunichi 4-1 sobre las Golondrinas de Yakult
Raidel Martínez jugará nuevamente con los Dragones de Chunichi. (npb.jp)

Raidel Martínez jugará nuevamente con los Dragones de Chunichi. (npb.jp)

Tokio, 7 oct (Prensa Latina) El pitcher cubano Raidel Martínez continúo su productiva labor en la Liga Profesional de béisbol de Japón, en la cual salvó hoy su juego número 17 en triunfo de los Dragones de Chunichi 4-1 sobre las Golondrinas de Yakult.

El derecho, oriundo de la occidental provincia cubana de Pinar del Río, retiró el noveno capítulo con trío de ponches para rebajar su promedio de carreras limpias a 1.25 y garantizar además el éxito 44 de su equipo en la Liga Central.
Resultados de otros cubanos en Japón

Mientras el inicialista cubano Dayán Viciedo bateó de 4-1 con un compañero empujado para el plato y ahora batea 264.

Por el Sofbank sobresalió el cubano Yurisbel Gracial,  de 5-2, con 2 sencillos, una empujada y una base robada, con lo cual dejó su acumulado de bateo en 275.

Su compatriota Liván Moinelo, esta vez no estuvo efectivo desde el box para cargar con la derrota tras soportar dos imparables y una carrera, en un episodio de trabajo que aumentó su promedio de limpias a 1.30 por partidos.

La derrota del Sofbank fue aprovechada por los Marinos de Lotte para aventajar 4-1 a los Búfalos de Orix, en partido donde el jardinero cubano Leonys Martín pegó un sencillo en tres oportunidades, anotó en una ocasión y fijó su promedio en 244.

Luego de estos resultados, los Halcones mandan en la Liga del Pacífico con 52 juegos ganados, 38 perdidos y cuatro empates, seguidos de cerca por los Marinos, a un juego, y de las Águilas de Rakute que marchan terceros a siete completos.


Prensa Latina

 
Prensa Latina