0
Publicado el 16 Enero, 2021 por Giovanni Martinez en Deportes
 
 

Matanzas se acomoda en la tabla

Pinar se clasifica ante la Isla y solo queda un boleto para cuartos que espera por Santiago

Por GIOVANNI MARTÍNEZ

Cocodrilos de Matanzas, béisbolLos Cocodrilos aseguraron estar entre los cuatro primeros de cara a los cruces, tras disponer de Industriales en el día de hoy 7 carreras por 5, en duelo desarrollado en la miniburbuja del Nelson Fernández.

De esta manera Matanzas garantizó no enfrentarse en cuartos de final a las escuadras de Granma o Santi Spíritus, además de poder salir en tres de cinco desafíos con calidad de home club, que aún ofrece beneficios extras, a pesar de que se tratará de una sede neutral.

Capitalinos y matanceros se verán nuevamente en el terreno mañana domingo desde las 10:00 a.m., para dar por concluida la serie particular entre ambos, tope que favorece de cualquier modo a los Cocodrilos por consumarse hoy el tercer lauro de los dirigidos por Armando Ferrer.

La noticia del día fue la clasificación de Pinar del Río en el Capitán San Luis, tras el duelo que les debía la Isla de la Juventud, el cual terminó a favor de los Pativerdes en extrainning 5 carreras por 4.

Lo cierto es que solo queda un cupo para la postemporada, que dependerá de lo que acontezca desde este lunes, cuando inicie el tope entre Santiago de Cuba y la Isla de la Juventud, oportunidad para los indómitos de asegurar un par de victorias en los tres desafíos y arribar así al menos al número mágico de 42 éxitos, uno más que Camagüey, además de no tener que depender de lo que ocurra entre Leones y Vegueros –ambos con 41 lauros– durante martes y miércoles en el Capitán San Luis, cotejo que cerrará el calendario de la etapa clasificatoria en la Serie Nacional 60.

 

 


Giovanni Martinez

 
Giovanni Martinez