0
Publicado el 26 Octubre, 2016 por Redacción Digital en Extraño
 
 

EEUU: Asaltante armada dispara contra adolescentes(+Video)

Después de herir a una de las víctimas y apoderarse de sus teléfonos inteligentes, la malhechora disparó otras 7 veces contra ellos
(Foto: actualidad.rt.com)

(Foto: actualidad.rt.com)

No, no se asombre por el lugar en que hemos colocado esta información, Ya se sabe que, desgraciadamente, los asaltos a mano armada no son noticas extrañas, y menos en EEUU; pero lo curioso en este caso es que la atracadora es una dama, que además no tuvo reparos en disparar reiteradamente contra adolescentes y herir a uno de ellos.

Y aunque pudieran parecer imágenes violentas de un filme de ficción, son reales y se pueden apreciar con claridad en el video que incluimos.

Pues sí, la cámara de vigilancia de una casa cercana registró el sorprendente robo que sufrieron tres adolescentes por parte de una mujer armada en una calle de Miami, EE.UU. Después de apoderarse de sus teléfonos y de sus carteras, la atracadora disparó varias veces contra sus víctimas.

Ahora se supo que estos acontecimientos tuvieron lugar el pasado sábado 22 de octubre, sobre las 8 de la noche, cerca del parque Roberto Clemente. La malhechora y su cómplice estuvieron circulando en un Chrysler por las calles adyacentes antes de cruzarse con el grupo de adolescentes.

La delincuente se acercó a los muchachos armada con una pistola y les pidió que le entregaran sus teléfonos y su dinero. Después de que los adolescentes se negaran, la mujer efectuó un disparo, hiriendo a un chico de 12 años en el estómago. En ese momento, las víctimas deciden arrojar sus ‘smartphones’ y carteras y se alejan de ella. Tras recoger su botín del suelo, la maleante se dirigió hacia su coche, pero en el último momento se dio la vuelta y volvió a abrir fuego contra los adolescentes, disparando otras 7 veces contra ellos.

El adolescente herido en el estomágo se encuentra fuera de peligro tras una operación quirúrgica. La policía sigue investigando el caso, según informa ‘Miami Herald’.

[vsw id=”H95hBl9nPJg” source=”youtube” width=”425″ height=”344″ autoplay=”no”]

(Con información de https://actualidad.rt.com/actualidad/222010-rubia-armada-disparar-robar-adolescentes )


Redacción Digital

 
Redacción Digital