0
Publicado el 25 Octubre, 2016 por Redacción Digital en Extraño
 
 

Suicida se lanza de onceno piso… y sobrevive(+Video)

Personas cercanas a la joven rusa protagonista del dramático suceso han mencionado que el intento de suicidio se debió a una ruptura amorosa
(Foto: actualidad.rt.com)

(Foto: actualidad.rt.com)

En realidad las noticias de personas que caen de notables alturas y milagrosamente permanecen en el mundo de los vivos ya no se van haciendo tan raras, pero en este caso no se trata como en otros de un accidente sino que se incorpora la presunta intencionalidad.

Una estudiante de 19 años residente en Moscú ha sobrevivido tras tirarse al vacío este lunes desde el piso 11, informa la cadena Moskva 24. Las cámaras de vigilancia instaladas en las inmediaciones captaron la caída de la joven y el video del suceso no tardó en volverse viral en la Red.

La joven moscovita logró sobrevivir gracias a que su cuerpo impactó contra un auto aparcado en la calle.

Según se afirma en el reportaje de la cadena, una de las fuentes cercanas a la víctima ha mencionado que el intento de suicidio se debió a que la muchacha no pudo soportar que su novio rompiera con ella el pasado fin de semana.

La joven presenta heridas graves y actualmente los médicos están luchando por su vida. La Policía ha iniciado la investigación del caso.

Se incluye casual video con imágenes fuertes del impacto al caer, que pueden herir su sensibilidad.

[vsw id=”gs6XrNRIYGc” source=”youtube” width=”425″ height=”344″ autoplay=”no”]

(Con información de https://actualidad.rt.com/actualidad/221944-joven-rusa-tirarse-piso-11-sobrevivir )


Redacción Digital

 
Redacción Digital