0
Publicado el 15 Septiembre, 2017 por Redacción Digital en Extraño
 
 

Por favor, ¡No dispararle a Irma!

El evento creado en Facebook fue denominado "Shoot At Hurricane Irma" y causó preocupación entre los habitantes de Florida, ya que, como su nombre lo indica, animaba a las personas a disparar sus armas al huracán
25 mil personas pactan en facebook dispararle al huracán Irma.

(Foto: www.elmanana.com)

Irma pasa ya tristemente a la historia de los huracanes devastadores que han cobrado decenas de vidas humanas y ese nombre no volverá a ser asignado a otro fenómeno meteorológico.

Sin embargo entre las numerosas anécdotas que dejó a su paso la terrible “señora” Irma,  está la de que 25 mil personas residentes en Florida pactaron en Facebook hacer fuego contra el meteoro tan pronto se mostrara por esos lares.

Fue tal el peligro que el sheriff tuvo que llamar al orden y pedir que no se realizaran los disparos.

El  evento creado en Facebook fue denominado “Shoot At Hurricane Irma” y causó preocupación entre los habitantes de Florida, ya que, como su nombre lo indica, animaba a las personas a disparar sus armas al huracán.

De acuerdo con el diario “Daily Mail”, la oficina del sheriff en el condado de Pasco, Florida, advirtió a los residentes que no disparen armas de fuego contra el huracán, ya que podría haber fatales consecuencias, adicionales a las devastadoras que causaría el ciclón.

El evento en la red social fue organizado por Ryon Edwards, según la BBC, aunque en Facebook aparece también el nombre de Zeke Murphy como organizador. Edwards, de 22 años, dijo a la misma agencia que lo creó porque estaba “estresado y aburrido” y que nunca imaginó que tendría una convocatoria de respuesta tan alta.

“Nunca pensé que este evento se podría convertir en algo más grande que yo. Se ha convertido en algo fuera de mi control”, dijo el arrepentido fusilador de huracanes.

(Con información de www.elmanana.com)


Redacción Digital

 
Redacción Digital