0
Publicado el 21 Octubre, 2017 por Redacción Digital en Extraño
 
 

¿Cabello ‘vivo’? (+video)

En los comentarios a la grabación algunos internautas se preguntan cómo puede hacerlo, mientras otros atribuyen el efecto 'mágico' a que la secuencia, sencillamente, está 'al revés'
"cabellos vivos". (Foto ilustrativa actualidad.rt.com)

(Foto ilustrativa actualidad.rt.com)

Vivir para ver, porque a nadie se le puede agotar la capacidad de asombro. Prueba al canto es este video, tal vez trucado, pero en cualquier caso, impresionante.

El cabello de una niña se distribuye formando curiosos dibujos cuando se tumba en la cama en un video que ha agitado el espacio mediático chino. La grabación, que fue publicada el pasado 11 de octubre en la cuenta de Facebook del diario ‘China Daily’, ha obtenido más de 500.000 de ‘me gusta’ y suma 6 millones de vistas.

En los comentarios a la grabación algunos internautas se preguntan cómo puede hacerlo, mientras otros atribuyen el efecto ‘mágico’ a que la secuencia, sencillamente, está ‘al revés’. Es decir, la chica habría sido grabada levantándose de la cama, precisamente al contrario de como ocurre en el video. ¿Será? Loque sea, sonará, entretanto vale la pena disfrutar del espectáculo.

¿Arte, magia o tomadura de pelo?

Amazing Hair

Amazing hair! Share if you think it interesting.

Publicado por China Daily en Miércoles, 11 de octubre de 2017


Redacción Digital

 
Redacción Digital